Entrado el otoño del año 2002 Malala Vega Olmos (Buenos Aires 1961) abre las puertas de Anglomania en el número 4 de la conocida calle Serrano de Madrid. Traía consigo más de 20 años de experiencia en el comercio multimarca con una tienda especializada en “British Style” en la capital Argentina. Motivos familiares le llevan a Madrid y su vocación emprendedora le anima a fundar, la que 18 años después es, una marca de referencia para el público de la capital de España y todos aquellos que la visitan.

Desde sus inicios, Anglomania, ha apostado por la mezcla de desarrollar su propia etiqueta en una gran parte de la colección apoyada en las mejores firmas del panorama internacional. Lo que se conoce como “multimarca”. Si bien durante algunas épocas ha combinado una propuesta dirigida para el hombre y la mujer hace unos años ya que decidió centrarse en vestir exclusivamente al hombre. Pocos años después de la inauguración, y ante la gran acogida del público, Anglomania amplía sus servicios con un espacio de Sastrería a Medida.

En pleno verano del año 2009 surge la oportunidad de tener un mejor espacio muy cerca de la ubicación original. Y se traslada el punto de venta a la calle Villanueva, 16. Y desde ahí sigue hoy dando servicio a miles de clientes cada año de la ciudad de Madrid y a todos aquellos que vienen de fuera porque se han convertido ya en Anglomaniacos.

Cada año Anglomania se ha beneficiado del espíritu perfeccionista de su fundadora y hoy, Directora Creativa. Viajera incansable en busca de las mejores fabricas hasta encontrar al proveedor más indicado para poder ofrecer el mejor servicio.

Durante todo este tiempo han colaborado al desarrollo y proyección de esta marca los profesionales que con su trabajo y esfuerzo son coparticipes de su éxito. Son sin duda, ellos también, parte de la historia de Anglomania.

Cuando una marca tiene una experiencia dilatada y una historia, real, que contar se convierte en una garantía para quien la desea.